Términos y condiciones

Términos y Condiciones Tejamos Oaxaca.

Tejamos Oaxaca es un dominio de Fondo Ventura A. C. destinado a recaudar fondos mediante donaciones, destinadas financiar a actividades culturales y artísticas para restablecer los lazos sociales de comunidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017 en el estado de Oaxaca, México.

Lee cuidadosamente, los presentes términos y condiciones que tienen por objeto regular el acceso y uso que hagan aquellas personas físicas o morales identificados como usuarios del sitio web www.fondoventura.org, propiedad de Fondo Ventura A. C.

Cualquier usuario que desee acceder y usar el sitio web podrá hacerlo sujetándose en todo momento a estas condiciones. Podrán ser modificadas sin previo aviso en esta sección, así como a todas las demás políticas y principios que rigen a Fondo Ventura A .C., que se encuentren vigentes o que en su momento sean implementados por ésta.

Nuestros usuarios reconocen y aceptan en todo momento que las condiciones tienen un carácter obligatorio y no están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, por lo que da por entendido y aceptado en su totalidad al hecho de ingresar al sitio web y hacer uso del mismo. Es responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar dichos términos y condiciones, en el aviso de privacidad o en cualquier documento que haga referencia a los mismos.

Los presentes Términos y Condiciones tienen como finalidad regular la donación que usted realiza a Fondo Ventura A. C. a través del mecanismo de donaciones en línea de la página web vinculada a este documento. Al realizar la donación, acepta quedar vinculado a los presentes Términos y Condiciones.

La donación es una caridad voluntaria no reembolsable y no constituye en modo alguno ningún tipo de contraprestación por bienes o servicios.

Su donación se procesará a través de un proveedor de pago de terceros de acuerdo con sus términos y condiciones de pago (incluida una deducción por los honorarios que se puedan cargar) y el saldo se remitirá a Fondo Ventura A. C. El monto de la Donación recibido por Fondo Ventura A.C. será administrado y gastado por Fondo Ventura A.C. de conformidad con sus normas, reglamentos, procedimientos y prácticas administrativas. La donación en todo momento se utilizará para actividades en beneficio de las comunidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017 en el estado de Oaxaca, en concreto, se utilizará para los fines que estén publicados en el sitio web.

Al hacer una donación, Tejamos Oaxaca tendrá acceso a determinados datos de carácter personal que haya introducido en el momento de realizar su donación (por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de residencia. Fondo Ventura A.C. podrá utilizar sus datos de contacto para enviarle más información sobre la labor que hace para los beneficiados, así como para ponerse en contacto con usted con el fin de solicitarle más donaciones. Asimismo, usted podrá enviarnos en cualquier momento un mensaje de correo electrónico a (correo de donación) para cancelar su suscripción y/o solicitar el cese a la comunicación.

Nada de lo contenido en los presentes Términos y Condiciones, o relacionado con los mismos, se entenderá como una renuncia, ya sea directa o indirectamente, de cualquiera de los privilegios e inmunidades de Tejamos Oaxaca o Fondo Ventura A.C..

Fondo Ventura A. C., sus organizadores, proveedores y colaboradores no serán responsables de ninguna pérdida directa o indirecta, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios u otros daños incidentales o consecuenciales, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños como consecuencia de cualquier cumplimiento o incumplimiento de los presentes Términos y condiciones.